Ironwatch es un emocionante juego de rol en el que tendrás que crear tu propio equipo de héroes con los que derrotar al mal que acecha al reino. En esta aventura deberás jugar con la estrategia, el azar y la lógica en partidas donde cualquier cosa podrá pasar. Disfruta de miles de combates donde no encontrarás dos batallas iguales y limpia tus terrenos de todo tipo de criaturas.
La mecánica de Ironwatch es muy sencilla y dominarla será cuestión de práctica. En los combates contra los enemigos tendrás que desplegar en el campo de batalla a tus héroes, que cuentan con pequeñas gemas de poder que deberás rellenar para que sus ataques sean más fuertes. Al inicio de cada turno verás cuatro dados con los poderes de tus héroes y para poder asignarlos a cualquiera de ellos tendrás que tener las gemas suficientes para dárselas a cualquier personaje. Una vez que se los apliques, desaparecerán de la pantalla y las piezas que no has podido usar se sumarán en forma de oro a tu inventario. Cuando el turno arranque, tus héroes con las bonificaciones ganarán un extra de daño que te dará ventaja frente al rival.
En Ironwatch tendrás que asegurarte de contar con los héroes más fuertes y para ello deberás subirlos de nivel para mejorar sus habilidades y características; investiga todas tus posibles combinaciones con los cientos de héroes disponibles y crea un grupo invencible que te permita defender el reino de cualquier amenaza. Al finalizar los combates podrás ganar equipamiento que te ayude a defenderte mejor de los rivales más poderosos.
Pon a prueba tu suerte lanzando los dados y consigue las gemas que necesitas para ganar la partida en batallas que no se repetirán dos veces. Demuestra tu capacidad lógica jugando con las posiciones de tus héroes, el resultado de los dados y las gemas de cada tirada y disfruta de la aventura a través de cientos de combates donde cualquier cosa podrá pasar.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ironwatch. ¡Sé el primero! Comentar